Viajar a Bulgaria con BirdingInSpain.com y Neophron Tours

¡Este año sí!

¡Vamos a Bulgaria!

Algunas aves de Bulgaria

El año pasado nosotros en BirdingInSpain.com lanzamos una propuesta ornitológica al público español que pensábamos iba a ser ideal, ganadora, atractiva y, además, iba a contribuir directamente a la conservación del patrimonio del país que planeabamos visitar: Bulgaria.  

Pensábamos que, después de leer la oferta, ver el precio super asequible, leer el potencial ornitológico de Bulgaria a través del enlace al “trip report” de un viaje que hicimos en el año 2005: 

http://www.birdinginspain.com/free-downloads/bulgaria.pdf

 …pensábamos que iba a ser un éxito inmediato. Pensábamos que, a pesar de la crisis, los ornitólogos españoles reconocerían el valor de la oportunidad de hacer un viaje ornitológico excelente, al mismo tiempo que contribuirian con el 10% del coste del viaje a la conservación del águila imperial oriental Aquila heliaca.

¡Tanto pensar nos hizo mal! Por las razones que sean, no hubo respuesta suficiente para seguir con el viaje y, muy a pesar nuestro, tuvimos que cancelarlo.

Pero este año hemos vuelto, y hemos resucitado el viaje a Bulgaria, gracias sobretodo al interés demostrado por un contingente importante de ornitólogos del norte (Miradas Cantábricas). ¡Ya tenemos viaje a Bulgaria!

Así, que vengan los Pelícanos Ceñudos, los Gavilanes Griegos, las Águilas Imperiales Orientales, los Pitos Canos y Siriacos, y un largo etc. ¡Estaremos preparados! Y con el guiaje de Neophron Tours , guias nativos de Bulgaria, profesionales y expertos en las aves de su país, tenemos garantizadas las mejores posibilidades de encontrar las especies más interesantes.

Mapa de viaje a Bulgaria

Y, como último, una contribución de 94.5 euros por persona, total = 756 EUR para  ayudar al águila imperial oriental. Un pequeño bálsamo para nuestras conciencias ecologistas.

Leave a Reply